China Plastic Collage Desde 1999 China Plastic Machinery se desempeña como socio exclusivo de ventas y servicio para Haitian International en la República Mexicana. Desde entonces, hemos trabajado fuerte por formar un equipo de ingenieros, técnicos de servicio, administrativos y agentes de venta comprometidos con nuestra empresa y con Haitian, nuestra marca representada.

Comprometidos con el desarrollo de cada miembro de nuestro staff, aunado a un gran ambiente de trabajo, hemos atraído a muchos de los mejores talentos de la industria hacia nuestras filas, lo cual nos llena de satisfacción.

La mejora continua forma parte de nuestro día a día: hacemos uso de la tecnología y de flujos de trabajo definidos para atender a cerca de 400 clientes con más de 1400 máquinas Haitian instaladas en nuestro país.

Este es el mejor equipo, y está a su disposición.

Misión

Convertirnos en socio de negocio de cada uno de nuestros clientes: suministramos maquinaria diseñada para ser altamente rentable y eficiente en consumos, generando así una fuente de ventaja competitiva. Adoptamos el éxito de nuestros clientes como el éxito propio.

chpm-01

Visión

En 2020 somos el mayor distribuidor de maquinaria para plástico en México, en donde la calidad de nuestros equipos, la solidez de nuestro soporte técnico y procesos de mejora continua, y nuestro compromiso con el cliente hacen la diferencia. Somos referentes en la industria como un promotor del uso de tecnologías verdes y las mejores prácticas con miras hacia un México sustentable.

chpm-02

Valores

China Plastic Machinery está comprometido con cuatro participantes igualmente importantes en su razón de ser:

Nuestros clientes. Porque a ellos nos debemos, y su confianza es digna de toda seriedad y compromiso en el largo plazo.

Nuestras representadas. Porque sólo somos fuertes cuando trabajamos unidos hacia el mismo fin, que es ser los mejores.

Nuestro equipo de trabajo. Porque la tecnología nunca reemplazará la calidez de un equipo profesional y comprometido, el cual crece a la par junto con la empresa.

Nuestro medio ambiente. Porque comercializamos equipo de capital que contribuye a reducir la huella ambiental del ciclo del producto.

chpm-03