Haitian refrenda el compromiso con sus clientes en México y anuncia la construcción de su tercer Centro de Capacitación y Servicio Haitian (CECASE Haitian) en la ciudad de Guadalajara.

Casi tan importante como una máquina inyectora de calidad, es saber que se cuenta con un respaldo en servicio igualmente sólido en tiempo de respuesta y en calidad de atención. Todo aquél que evalúe distintas alternativas de inversión en maquinaria para inyección de plástico, debería certificar que el fabricante cuente con soporte técnico real, que le garantice siempre una respuesta rápida y refacciones a la mano.

Haitian-096Conscientes de esto, China Plastic Machinery crea una estructura que le permita mantenerse cercano a sus clientes, por medio de Centros de Capacitación y Servicio ubicados en las principales ciudades y zonas industriales del país. Después del éxito en la Ciudad de México y Querétaro, se prevé la apertura del tercer CECASE Haitian en Guadalajara hacia la segunda mitad del 2014, mismo que atenderá las necesidades de los clientes Haitian en la zona del occidente del país. El proyecto completo considera aperturas posteriores en Puebla (2015) y otras ciudades al norte del país.

La función de un CECASE Haitian, además de funcionar como oficina comercial y de servicio, es la de administrar un nutrido almacén de refacciones, porque entendemos que su producción no puede esperar. Periódicamente y de acuerdo a demanda se ofrecen cursos teórico-prácticos de capacitación, los cuales están enfocados en maximizar la utilización de los equipos Haitian, dirigidos a personal tanto de mantenimiento como de producción (sesiones especializadas en tipo de usuario). Finalmente, alberga un showroom con máquinas Haitian, en donde los clientes pueden efectuar pruebas con sus moldes.

La estrategia multi-CECASE Haitian, aunada al equipo de más de 18 experimentados técnicos de servicio y un sistema de coordinación central por medio de tickets de servicio hacen del servicio post-venta de Haitian uno de los más robustos de la industria del plástico en México.