Comunicación, innovación y eficiencia son los pilares del desarrollo a futuro de Haitian International. Nuestro enfoque: tecnología al punto, para crear soluciones prácticas bajo condiciones atractivas.

Enfocados en el cliente, nos hemos convertido en líderes mundiales en la industria de la maquinaria para moldeo por inyección, a juzgar por los números de máquinas vendidas – por arriba de las 20,000 unidades año con año en más de 130 países. La fortaleza en innovación y la disposición de adaptarse a un mercado de necesidades cambiantes han sido vitales para que Haitian alcanzara esta posición de privilegio en la industria.

Ofrecemos tecnología que realmente atiende las necesidades puntuales de nuestros clientes: soluciones prácticas que expanden el potencial de los procesos estándar y optimizan la tasa de costo-utilización con una asociación perfecta de la mejor eficiencia económica posible y el mejor desempeño posible.

Elaboramos maquinaria que puede adaptarse a cada necesidad, que permite lograr costos unitarios bajos y cuya inversión puede recuperarse rápidamente. Al mismo tiempo, los conceptos de eficiencia en consumo energético contribuyen a mantener los costos de producción bajos. Todo lo que hacemos está dirigido hacia colocar a nuestros clientes en una posición en donde superen sus retos de una manera sustentable y con el mejor resultado posible hacia sus estados financieros.

“Desde el punto de vista del cliente, no hay eficiencia real sino hasta que la calidad deseada, un precio bajo de adquisición y un gran ahorro de energía se juntan todos en una misma máquina. Es la combinación de estos tres factores que hacen a Haitian tan exitosa” – dice el Prof. Franz Helmar, responsable del desarrollo estratégico de Haitian International. “El valor real de la innovación se revela en primer lugar cuando incrementa la eficiencia en costo para el usuario, a eso nos referimos con tecnología al punto” – señala.

Haitian-171