Justifique su inversión simplemente con los ahorros en consumo de energía

Su máquina Haitian no únicamente le ayudará a incrementar su productividad, sino a reducir sus costos unitarios asociados al consumo de energía eléctrica. Porque hoy está de moda decir que las máquinas son “híbridas” o “ahorradoras”, y lo más probable es que una máquina nueva de cualquier marca, casi por definición, le provea ahorro en el consumo si se le compara con una máquina de hace 10 años. Pero no todos los sistemas de ahorro son igualmente eficientes.

Innovador sistema de Control

Diseño patentado de servomotor para bomba de engranes.

La conexión de control directo entre el servomotor y la bomba de engranes provee una excelente regulación del torque, dando velocidades máximas de aceleración y desaceleración para todas las funciones de la máquina.

La serie Júpiter II también está equipada con la innovadora tecnología de la serie Marte.

El sistema patentado de control servomotor/bomba de engranes fue diseñado como un sistema completo y no como la combinación de componentes estándares del mercado como suelen hacer nuestros competidores.

Esto se traduce en una ventaja significativa para diversas aplicaciones de moldeo y procesado de materiales con repetitividad, alta precisión y bajo consumo de energía.

energy-saving

Tests de consumo – ¿Quién es quién en ahorro de energía?

No se quede con la duda. Solicite a nuestra área de servicio una cita para realizar un estudio de consumo de sus inyectoras Haitian y comparemos con el consumo de sus máquinas inyectoras de otros fabricantes.

energy-saving02